Sano y fuerte; así se encuentra el toletero venezolano Miguel Cabrera, quien este sábado bateó su primer cuadrangular en pretemporada, en la victoria por 7-4 de Tigres de Detroit sobre Bravos de Atlanta. 

El maracayero sacó la pelota del parque en un juego de Detroit por primera vez desde el 28 de abril de 2018, año en el cual solo disputó 38 compromisos debido a una lesión en el bíceps.

“Se le nota un buen swing. Le hemos visto haciendo contacto hacia todas partes en la práctica de bateo. Es cuestión de encontrar ritmo. Ha estado fuera muchísimo tiempo”, declaró Ron Gardenhire, mánager de Tigres.

Cabrera, quien en abril cumplirá 36 años de edad, se ha destacado en el plato en lo que va de temporada de exhibición, puesto que acumulá seis hits en cinco juegos y subió su average a .545 en 11 turnos. 

“Creo que el viento la sacó”, expresó el toletero venezolano con más modestia de lo necesario. La pelota salió hacia la banda contraria, con un hombre en circulación, y recorrió aproximadamente 400 pies.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!