Gracias al apoyo económico del grandeliga venezolano Miguel Cabrera, la selección nacional sub-10 de beisbol podrá competir en el Campeonato Panamericano que inició el viernes 27 de septiembre en México. 

La Federación Venezolana de Beisbol (FVB) había informado que el equipo de niños no iba a participar en el torneo debido a problemas logísticos. Sin embago, Cabrera se hizo a cargo de la situación y pagó los boletos aéreos. 

«Sobran las palabras por tu noble gesto… ¡Gracias! @MiguelCabrera», publicó el organismo este domingo en la red social Twitter. 

Antes de abordar el avión en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, los jóvenes jugadores también agradecieron el gesto de Cabrera. «Venezuela y un, dos tres, Venezuela. Gracias, Miguel Cabrera», exclamaron en un video publicado por la FVB.

La novena criolla partió este lunes su viaje a tierras aztecas, en la ciudad de Reynosa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!