El primera base venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, explicó a los medios de comunicación el porqué se agarró a golpes este jueves en un compromiso ante los Yanquis de Nueva York.

El tolotero declaró a la cadena americana YES que la causa de su reacción violenta se dio debido a un insulto que recibió de parte de Austin Romine, receptor de los Yanquis, con quien intercambió golpes.

Cabrera detalló que, al momento de que Romine empezó a discutir con el umpire, le dijo que se calmara. No obstante, el careta de Nueva York le dijo que no se metiera, “que no estaba hablando con él”.

“Solté el bate en el home y le pregunté si quería tener un problema conmigo. Él me preguntó: ’¿por qué?’ Y le dije: ‘Porque estoy tratando de calmar las cosas y tú tratas de hacerte el rudo'», complementó.

Cabrera fue suspendido por siete partidos tras protagonizar la pelea, mientras que Romine tendrá que cumplir con dos juegos.

Con información de Ovación Deportes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!