El venezolano Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, está por alcanzar 1.700 carreras impulsadas y 500 cuadrangulares en las Grandes Ligas. 

Cabrera tiene 1.665 carreras impulsadas, a solo 35 de otra cifra redonda para su historia, y en los peldaños de cuadrangulares suma 469, a 31 de los 500 vuelacercas de por vida.

El tigre mayor ha sido uno de los exponentes latinoamericanos más destacados a la ofensiva. Sus números resaltan al compararlo con algún cañonero histórico.

Sin embargo, el maracayero se ha perdido parte de las últimas tres campañas y sus números han mermado, pero en este 2019 recuperó su poder ofensivo y su capacidad para ser oportuno cuando el equipo lo necesita.

Miggy con hombre en posición de anotar batea para .464, con 26 impulsadas y 11 anotadas. Aunque todavía la temporada no ha llegado a la mitad, el hombre de confianza en Detroit seguirá aumentando esa estadística, si se mantiene sano.

José Miguel Cabrera es uno de los jugadores que los historiadores consideran que ingresará sin contratiempos al Salón de la Fama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!