El grandeliga venezolano Miguel Cabrera protagonizó una pelea este jueves en el compromiso que disputó su equipo, los Tigres de Detroit, frente a los Yanquis de Nueva York en el Comerica Park.

El primera base, quien ofensivamente no pasa por un buen momento, perdió el control y agredió al receptor de los Yanquis Austin Romine, quien, previamente, se quitó la careta luego de un intercambio de palabras.

Las agresiones se produjeron durante la sexta entrada del compromiso. Los jugadores y el banquillo de ambos equipos reaccionaron de forma inmediata para separar la pelea. 

Cabrera y Romine fueron expulsados del encuentro por el umpire venezolano Carlos Torres.

Antes del altercado, el partido fue detenido debido a que el relevista de Nueva York, Tommy Kahnle, quien también fue expulsado, realizó un lanzamiento indebido hacia el maracayero. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!