El AZCentral Sports, uno de los periódicos deportivos de Arizona en los Estados Unidos, presentó en su portada principal el domingo 14 de mayo un artículo en relación a la tensa situación que se vive en Venezuela.

Los del diario norteamericano entrevistaron a David Peralta, jardinero criollo de los Diamondbacks de Arizona en las Grandes Ligas, quien contó que ha sido “muy difícil” desempeñarse en los juegos de béisbol mientras su país atraviesa un momento complicado por la violencia que se ha generado en las protestas en las últimas semanas.

“Es difícil porque mi mente está en mi familia en Venezuela y la situación que los venezolanos están pasando ahora mismo, no es fácil para nadie. Nos gusta decir ‘Es lo que es’, pero no lo es. Es realmente malo. La gente está muriendo. Se están muriendo todos los días”, confesó Peralta al medio de comunicación.

Lee la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!