Medias Rojas de Boston tiene un nuevo récord de franquicia, puesto que han ganado 106 juegos en esta temporada 2018. Además, aseguró la ventaja de local en los inicios de la serie de postemporada.

Los “Patirrojos” dominaron la Liga Americana desde el segundo mes que inició la temporada, vivieron en una luna de miel gran parte del campeonato y se han apoyado en dos de sus bateadores, Mookie Betts y JD Martínez, quienes han peleado por el campeonato de bateo durante lo largo de la temporada, han sido el uno y dos de todas Las Mayores.

Su cuerpo de abridores ha sido efectivo. Chris Sale es uno de los candidatos a ganar el premio Cy Young y es el pitcher número uno del equipo. Se ha convertido en el lanzador que llegó más rápido llegó a los 300 abanicados con la franquicia.

Asimismo, Alex Cora, mánager de Medias Rojas, ha tenido un debut magnifico y su equipo se encuentra ya esperando quién será el ganador del juego del comodín entre Yankees de Nueva York y Atléticos de Oakland.

Con información de Las Mayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!