Deportes

Medias Rojas de Boston es el primer equipo en clasificar a la postemporada

Alex Cora logró en su primer año clasificar a la postemporada con el mejor récord de las Grandes Ligas

ctv-zzt-foto-tomada-de-twitter-espn beisbol

Foto tomada de Twitter @ESPN_Beisbol

Por El Nacional web

El equipo de Medias Rojas de Boston se convirtió este martes en el primer equipo en clasificar a la postemporada de las Grandes Ligas en esta temporada 2018, luego de vencer a Azulejos de Toronto 7-2, en el Fenway Park.

Alex Cora, dirigente de Boston, se encuentra en su primer año como mánager  y cuenta con un equipo que no ha bajado el pie del acelerador desde el inicio de la temporada. El conjunto de los Patirrojos se mantienen en el primer lugar de la División del Este de la Liga Americana por más de tres meses consecutivos.

Sin embargo, los jugadores del conjunto de Massachusetts han estado calientes con el madero y se nota en los casos de Mookie Betts, quien se posiciona liderando las estadísticas de promedio de todas Las Mayores con .331, y JD Martínez, quien está en la competencia por la triple corona por sus números en average (.331), cuadrangulares (40) y empujadas (121).

El equipo de Boston es uno de los firmes candidatos para llegar a la Serie Mundial y ganarla. Tienen el mejor récord de La Gran Carpa, 99 ganados y 46 perdidos, tienen unos buenos lanzadores como Chris Sale, candidato a ganar el premio Cy Young por su forja de 12 ganados, cuatro perdidos y una efectividad de 1.96 en 24 aperturas, y lo más importante, tienen una buena química dentro del equipo.