Los Medias Rojas de Boston se coronaron campeones de la Serie Mundial de Grandes de Ligas al derrotar a los Dodgers de los Angeles 5-1 en el quinto juego de la serie, el que se define al mejor de siete partidos.

Boston ganó la Serie Mundial por cuarta vez en 15 años, al doblegar el domingo 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el quinto juego, reseñó Las Mayores.com.

Alex Cora se convirtió en el primer mánager de Puerto Rico y el segundo latinoamericano en la historia en ganar el Clásico de Otoño, luego de que el venezolano Oswaldo Guillén lo hiciera con el equipo de los White Sox. Es el quinto dirigente que consigue coronarse en su campaña de novato.

Steve Pearce fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, conectó dos jonrones en el quinto partido y en el anterior un cuadrangular  y un doble de tres carreras que lo hicieron quedarse con el galardón. 

Los Dodgers perdieron la Serie Mundial del año pasado ante los Astros de Houston en siete juegos, por lo que pierden su segunda final seguida ante su público en casa.

Con información de Las Mayores.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!