Los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston anunciaron los lanzadores con los que abrirán el primer compromiso de la serie de campeonato de la Liga Americana. 

Chris Sale será el serpentinero encargado de abrir por Boston, mientras que Justin Verlander hará lo propio por Houston. 

Ambos lanzadores han sido efectivos esta temporada y se medirán en un duelo en el que los lanzadores serán factores claves, puesto que ambas novenas cuentan con ofensivas demoledoras.

Los “Patirrojos” vienen de eliminar a los Yankees de Nueva York. En tanto, los Astros arrasaron contra los Indios de Cleveland y terminaron barriendo la serie.

El primer choque de ambos equipos está pautado para el próximo sábado y tendrá a dos de los mejores abridores de las Grandes Ligas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!