Carlos González

Los Medias Blancas de Chicago se habrían puesto en contacto en los últimos meses con el agente Scot Boras para firmar al jardinero venezolano Carlos González, reseñó el sitio web de las Grandes Ligas. 

Pese a que en un principio los Medias Blancas tenían previsto contratar a un abridor, ahora estarían contemplando agregar a un jugador del terreno, como González o el antesalista californiano Mike Moustakas. 

Bob Nightengale, periodista del periódico USA Today, fue el primero en divulgar que Chicago se ha comunicado con Moustakas, quien encajaría mejor que el venezolano en Chicago debido a que el club tiene una vacante en la tercera base.

En caso de que González llegue a Chicago, el equipo necesitaría ajustar su grupo de jardineros.

Desde el 2014, el marabino ha jugado como jardinero derecho, posición que ocupa su compatriota Avisaíl García, quien fue convocado por primera vez al último Juego de Estrellas.

Con información de MLB.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!