JD Martínez, jugador de Medias Rojas de Boston, comentó en una entrevista que su paso por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con los Leones del Caracas significó uno de los mejores momentos de su carrera, puesto que le ayudó a crecer como jugador. 

En una entrevista que le hicieron en la cueva de los «Patirrojos», el jardinero estadounidense contó que uno de los mejores experiencias que vivió en la LVBP fue cuando participó en un Caracas – Magallanes. 

“Los juegos contra Magallanes son unos juegos locos, a pesar de que son 15 mil fanáticos, mucho menos de la mitad que está aquí, pero son más altos y más locos. Pero el espíritu que le ponen y la presión que colocan cuando tienes dos strikes y te empiezan a gritar – ponche, ponche – y uno no quiere poncharse sales a dar lo mejor de ti, es algo que te ayuda a crecer”, dijo.

Martínez, principal candidato para ganar el Jugador Más Valioso en la Liga Americana de las Grandes Ligas, dejó una gran huella en el equipo capitalino, puesto que bateó para .312, impulsó 18 carreras, y conectó seis vuelacercas.

Luego de su paso por la LVBP, el pelotero de padres cubanos tuvo un despertar ofensivo con el madero y hasta la fecha se considera uno de los bateadores más peligrosos de Las Mayores. 

El guardabosques batea para .328, 41 cuadrangulares, 124 carreras impulsadas, 106 anotadas y seis bases robadas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!