El grandeliga venezolano Martín Prado inició este jueves la última etapa de su rehabilitación, luego de empezar a jugar con el Júpiter, filial Clase A+ de los Marlins de Miami, reseñó LVBP.com.

El antesalista, quien comenzó la campaña en lista de incapacitados de 10 días, defendió la tercera base y ligó de 2-0, con un ponche y un boleto; también anotó una carrera en el sexto episodio, antes de ser sustituido por el panameño Rodrigo Ayarza.

Prado fue operado de la rodilla derecha el 27 de julio. Pese a que en principio iba a estar fuera por cinco semanas, no pudo regresar por el resto de la temporada. Se esperaba que estuviera listo para el Día Inaugural, pero sufrió una recaída a mediados de marzo y no pudo participar en los compromisos de pretemporada de la Liga de la Toronja.

El maracayero vio acción en los Entrenamientos de Primavera extendidos y el jueves fue asignado a la Liga de Florida, hasta que se recupere por completo. Sin embargo, todavía no tiene una fecha fija para regresar al roster activo de los Marlins.

Prado, de 34 años de edad, jugó 37 encuentros durante 2017 y ligó para .250, con dos cuadrangulares y 12 remolques.

Con información de LVBP.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!