El abridor venezolano de los Rangers de Texas, el zurdo Martín Pérez, podría perderse el inicio de la temporada 2018 de las Grandes Ligas luego de que este lunes se sometiera a una operación para reparar una fractura en el codo derecho.

De acuerdo a un reporte de los Vigilantes, Pérez, de 26 años de edad, se fracturó durante la semana pasada cuando se cayó estando en su vivienda en Venezuela.

En el mismo informe, el gerente general de la novena tejana, Jon Daniels, indica que Pérez les reportó que fue sorprendido por un toro, se cayó y se fracturó. El equipo dice que Pérez estará fuera de acción al menos cuatro meses, por lo que cabe la posibilidad de que inicie la próxima zafra.

Sin embargo, hay reportes periodísticos que contradicen la versión de los Rangers, al indicar que, debido a la serie de lesiones que ha tenido el criollo en su carrera, es probable que se pierda el primer mes de la campaña.

Durante el campeonato pasado, Pérez, quien se perdió una gran cantidad de juegos entre 2013 y 2015 por una cirugía de «Tommy John», tuvo marca de 13-12 con promedio de efectividad de 4.82 en 32 aperturas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!