Marineros de Seattle se convirtió en el primer equipo de las Grandes Ligas en conectar un cuadrangular en cada uno de sus primeros 15 partidos de una temporada, reseñó Las Mayores.

Con un jonrón de Dee Gordon en la sexta entrada, los Marineros impusieron la nueva marca, y además consiguieron la victoria ante los Reales de Knasas City, siete carreras por seis.

Seattle mejoró su récord a 13 victorias y solo dos derrotas, para encabezar la liga al barrer la serie de cuatro partidos y amplió su racha ganadora a seis compromisos.

Los Marineros son apenas el tercer equipo desde 1987 en arrancar una campaña con al menos 13 victorias en los primeros 15 juegos, luego de Milwaukee (14-1 en 1987) y Boston (13-2 el año pasado).

Los 36 jonrones de Seattle empatan la marca establecida por los Cardenales de San Luis en el año 2000, para la mayor cantidad de un equipo de Grandes Ligas en sus primeros 15 duelos.

Con información de Las Mayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!