El lanzador Madison Bumgarner, de Gigantes de San Francisco, tuvo un cambio de palabras con Max Muncy, jardinero de Dodgers de Los Ángeles, posterior al cuadrangular que le conectó el zurdo en el primer inning.

Muncy le propinó el dantesco vuelacerca, el cual se alojó en el agua de la bahía, y se quedó admirando el batazo, motivo por el cual el serpentinero decidió gritarle al bateador šempieza a correr y deja de mirar la pelotaš. Acto que llevó al umpire principal al montículo para calmar al diestro mientras que Muncy recorría las bases y respondía.

Bumgarner se ha caracterizado por ser un pitcher convencional que no le gusta los bat flips (girar el bate al momento de lanzarlo), que se queden mirando el estacazo, ni que hagan alguna señalización. Algo que sabe muy bien el cubano Yasiel Puig, quien junto a šBumš vaciaron las bancas en más de una ocasión.

Muncy aseveró en una entrevista para SportNetLA que si Bumgarner šNo quiere ver cómo ve la pelota, tendrá que sacarla del océanoš, así mismo afirmó que no quiere convertirse en Puig, haciendo comparación a la disputa de ellos.

Sin embargo, Chris Russo, periodista de MLB Network, comentó en un programa que el serpentinero de los Giants no es un Salón de la Fama todavía y que tiene que calmarse porque tampoco está a la altura de Sandy Koufax o lanzadores de esa talla.

Por otro lado, el conjunto de San Francisco cayó derrotado 1-0 ante el conjunto de Los Ángeles, siendo el cuadrangular la única carrera del compromiso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!