La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informó la suspensión de los partidos correspondientes ala jornada de este sábado por duelo, luego del fallecimiento de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, jugadores de Cardenales de Lara.

«En los próximos días, la LVBP analizará las fechas tentativas en las que se podrían reprogramar los encuentros pospuestos e informará a la opinión pública sobre su decisión», dice el comunicado de la Liga Venezolana.

Este sábado se realiza el velorio a ambos jugadores fallecidos en la funeraria Metropolitana ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Una fila de fanáticos de los beisbolistas de Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena, esperan afuera de la funerararia Metropolitana de Barquisimeto, estado Lara, para despedir a los jugadores venezolanos. 

Con información de la LVBP


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!