El bateador designado de Caribes de Anzoátegui, Luis Jiménez, fue electo como el Jugador Más Valioso de la primera ronda de playoffs, que se desarrolló entre el 2 y el 10 de enero, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

El toletero zurdo, que acaparó el 86% de los votos de la prensa especializada (12 de 14 posibles), mostró una astronómica línea ofensiva de .533/.682/1.400 y un OPS de 2.082 en cinco juegos contra Navegantes del Magallanes, durante una de las tres series que se disputaron.

Jiménez ligó de 15-8, con dos dobles, un triple y tres jonrones, cifra tope en el circuito. También terminó primero extrabases (seis) y en bases alcanzadas (21), mientras que produjo ocho carreras y anotó en seis oportunidades. Asimismo, encabezó el período con siete boletos, en tanto que se ponchó cuatro veces.

También fueron tomados en cuenta para la selección Jesús «Cacao» Valdez, de  Navegantes, y el lanzador Dustin Antolin, refuerzo de Tigres de Aragua.

Con información de Prensa LVBP


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!