Los Yankees de Nueva York vencieron el sábado a los Medias Rojas de Boston 6 – 2 en el segundo partido de la Serie Divisional de la Liga Americana disputado en el Fenway Park.

En el primer inning, Aaron Judge marcó la primera carrera del encuentro luego de encajar un cuadrangular en las gradas del Fenway Park.

Luego, el dominicano Gary Sánchez conectó par de cuadrangulares, uno de 479 pies de altura, e impulsó cuatro carreras en el partido que igualó la serie divisional a una victoria para cada equipo.

Durante la temporada regular Sánchez solo jugó 89 partidos debido a varias lesiones y bateó .186, con 18 jonrones y 53 remolcadas.

Aaron Boone, manager de los Yankees, elogió la mejoría en la receptoría del dominicano.

«Sabemos que es capaz de eso. En los primeros tres juegos de los playoffs, ha hecho buen trabajo como receptor, que quizás sea más importante. Creo que ha sido muy bueno a la hora de recibir pitcheos, bloquear, planear el juego, todas esas cosas. Y esta noche de desató», destacó.

Con información de Las Mayores 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!