El patrullero venezolano Carlos González pasó con bien los exámenes médicos a los que fue sometido esta semana y fue presentado este martes como nuevo jugador de los Indios de Cleveland, poniendo fin a una década de servicio con los Rockies de Colorado.

El departamento de prensa de los rocosos preparó un video de casi dos minutos con algunas jugadas brillantes y acciones diversas del toletero zurdo, a modo de despedida a través de Twitter y las redes sociales del equipo.

“A uno de los grandes de todos los tiempos: gracias, CarGo”, escribieron en el mensaje.

El nativo de Maracaibo se despide de la divisa púrpura como el tercero mejor en hits conectados la franquicia (1.330), dobles (277) y anotadas (769) con la franquicia, en la que es el cuarto mejor en impulsadas (749), jonrones (227) y bases robadas (118).

González se incorporó este martes a la tribu, luego de buscar equipo entre comienzos de noviembre y el último fin de semana.

El zuliano tiene contrato de Ligas Menores, y puede declararse agente libre en abril, si no es incluido para entonces en el roster activo de los aborígenes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!