Medias Rojas de Boston ganó la división del Oeste de la Liga Americana, en el compromiso de este jueves ante sus archi rivales, Yankees de Nueva York, en el Yankee Stadium.

Boston había perdido sus dos compromisos en la serie de tres encuentros ante el conjunto que dirige Aaron Boone. Pero en el último juego los batazos fueron claves para la victoria de 11-6, siendo Mookie Betts el jugador más valioso del encuentro.

Alex Cora, mánager de los «Patirrojos», ha tenido un gran debut como dirigente, puesto que su novena tiene el mejor récord de las Grandes Ligas y lograron obtener el banderín de la división en la casa de sus rivales históricos.

Por otro lado, Mookie Betts y JD Martínez tienen los mejores averages de toda la Gran Carpa y son los principales candidatos a ganar el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Con información de Lasmayores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!