Los Leones del Caracas recibieron en sus prácticas a dos nuevos importados este martes, el conocido Trayvon Robinson, un patrullero anunciado hace una semana, y David Kubiak, un lanzador cuyo nombre fue desvelado por el manager Mike Rojas apenas saltó a terreno del estadio Universitario.

Robinson fue contratado para compensar la lesión del puertorriqueño Henry Ramos, quien dejó a los melenudos sin centerfielder cuando se desgarró el tendón de la corva y quedó fuera por el resto de la temporada. Demoró su arribo por estar tramitando la visa.

Kubiak es un derecho con larga experiencia, nacido hace 28 años, que viene de trabajar en la Liga del Atlántico, un circuito independiente.

Se trata de un abridor, aunque también puede actuar como relevista intermedio y en ocasiones como setup. En 2017 fue iniciador y dejó 3.83 de efectividad, con marca de 5-10 y 117 ponches en 112.2 entradas, más 34 boletos.

“Kubiak se está entrenando desde hoy y practicará por unos 10 o 15 días, hasta que esté listo para jugar”, precisó Rojas antes del inicio de la acción.

Robinson es una pieza de repuesto muy necesitada. Su compatriota es un brazo de refuerzo para un staff que este martes también recibió a los relevistas venezolanos Miller Díaz y Miguel Socolovich, quien viene de trabajar en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!