Un hit de Wilfredo Tovar en el noveno episodio y que impulsó a Albert Cordero sirvió para que los Leones del Caracas dejaran en el terreno a los Bravos de Margarita con marcador de 5-4, en la que fue su segunda victoria consecutiva.

La lluvia registrada en la ciudad capital ayer en la tarde, y que originó la paralización del encuentro por más de dos horas, no evitó que los melenudos alcanzaran su tercer triunfo en el recién comenzado campeonato, y se ubicaran en la cuarta posición de la tabla.

Mauricio Ramos conectó cuadrangular solitario para abrir el marcador a favor de los margariteños en el primer episodio, y la segunda carrera llegó por intermedio de Cade Gotta, que pegó sencillo por la aparte central, se robó la segunda base y anotó con inatrapable de Daniel Mayora al jardín derecho.

Los capitalinos descontaron la ventaja en el tercer episodio con imparables consecutivos de Alex Palma, Harold Castro y Wilfredo Tovar.

Al comenzar el quinto episodio del juego, que se celebró en el Estadio Universitario, fue paralizado debido a la constante lluvia que caía en la capital, y luego de dos horas de suspensión se reanudó para que los capitalinos empataran en el sexto capítulo con hit de Alexander Palma y doble de Wilfredo Tovar.

“Gracias a Dios pudimos conectar los batazos decisivos para conseguir una importante victoria ante un equipo que nunca se rinde. Salimos al terreno a dar lo mejor de nosotros y lo logramos”, afirmó Tovar, que también aseguró que lo más importante es que el equipo está unido y enfocado en los turnos para buscar la victoria.

“Todo empezó en liga independiente. Este año trabajé mucho, me ayudaron a batear más corto y ha funcionado”, dijo Cordero al finalizar el encuentro.

El manager Mike Rojas expresó que poco a poco el equipo va agarrando forma y cada día lo hacen mejor. “Fue un encuentro muy disputado. Al final logramos sacar la mejor parte. El conjunto lo hizo muy bien y los lanzadores cumplieron. Fue una victoria de equipo, tremendo juego”, añadió el estratega de los Leones del Caracas.

Los Bravos de Margarita sufrieron su tercera derrota y quedaron en el cuarto lugar con dos ganados y .400 de average.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!