Los Dodgers de Los Ángeles se impusieron por 5 – 2 a los Cerveceros de Milwaukee, luego de una sólida apertura de Clayton Kershaw, en el encuentro que se disputó en el Dodger Stadium, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Kershaw dominó este miércoles al conjunto espumoso, luego de haber lanzado siete entradas, en las que permitió tres imparables, dos boletos, una carrera limpia y recetó nueve ponches.

Además, Justin Turner y Yasiel Puig comandaron la ofensiva del conjunto celestial: liganron entre ambos cuatro imparables, empujaron dos carreras y pisaron el plato una vez.

Dodgers de Los Ángeles colocaron contra la pared a Cerveceros de Milwaukee, quienes tendrán que ganar los próximos dos encuentros para poder avanzar a la Serie Mundial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!