Ser la víctima favorita de Félix Hernández no ha causado gracia para la nueva generación del equipo de los Atléticos de Oakland, que ayer le propinaron la cuarta derrota de la temporada después de que los Marineros de Seattle cayeron 4 a 3.

Los “elefantes verdes” han visto al Rey en tres ocasiones en la campaña y solo en una fueron doblegados. En las otras dos veces le han hecho daño suficiente como para evitar que su cuota de victorias de por vida frente a ellos aumentara a 27.

Hernández, como ha sido una constante, tuvo un primer inning tambaleante, en el que los californianos no desaprovecharon para fabricarle las cuatro rayitas que permitió en el juego, en el que terminó lanzando seis entradas con una base por bolas y dos ponches.

Aunque como aspecto positivo de su presentación de ayer está el no haber permitido al menos un cuadrangular por tercera ocasión en 11 aperturas y por segunda vez de manera consecutiva.

En el equipo de los Atléticos estuvo como relevista el zuliano Yusmeiro Petit, quien brilló con tres episodios en blanco, de apenas dos imparables y cuatro ponches, suficientes para quedarse con su segunda victoria de la campaña.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!