La Liga Americana derrotó, en extra innings, a la Liga Nacional por marcador 8-6, en un encuentro que se marcó la cantidad de cuadrangulares que se concectaron, reseñó ESPN.

De las 14 carreras que se canotaron en el partido de estrellas, 13 fueron producidas por 10 cuadrangulares, el total de batazos y las carreras que produjeron son nuevas marcas de todos los tiempos. Además se conectaron ocho vuelacercas solitarios, otro récord en el clásico de estrellas.

Los 10 jonrones fueron bateados por 10 jugadores diferentes, donde Alex Bregman conectó el jonrón decisivo que abrió la brecha a favor de los del nuevo circuito y fue nombrado el más valioso del partido.

La marca anterior de jonrones en un Juego de Estrellas era de seis y había ocurrido en 1951, 1954 y 1971. La última vez, los jonrones fueron bateados por toleteros que eventualmente entraron al Salón de la Fama: Johnny Bench, Hank Aaron, Frank Robinson, Reggie Jackson, Harmon Killebrew y Roberto Clemente.

Con información de ESPN.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!