Los seguidores de Leones del Caracas tuvieron anoche doble motivo de celebración.

Primero porque el equipo batió 4-2 a Tigres de Aragua en lo que fue el undécimo triunfo en los últimos trece juegos y además pasaron a ser los líderes absolutos en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los melenudos volvieron a contar con bateo oportuno y pitcheo eficaz para tumbar de la cima a los bengalíes, que dominaron la primera mitad del torneo con cierta facilidad.

Félix Pérez se erigió como la figura ofensiva por segunda noche corrida, esta vez gracias a su tercer jonrón de la zafra, que remolcó par de anotaciones.

El relevo capitalino tuvo algunos aspavientos, aunque pudo completar una actuación positiva para apoyar la labor de sus compañeros bateadores, que solo conectaron seis imparables.

Miguel Socolovich, recién ingresado en el roster capitalino, se lució con una entrada inmaculada para adjudicarse su primer salvamento del año.

Urgida victoria. Tiburones de La Guaira logró un importante triunfo sobre Bravos de Margarita 6 a 5 para cortar la racha adversa de tres derrotas al hilo y abandonar el fondo de la tabla, ocupada precisamente por los isleños.

En Valencia Caribes de Anzoátegui se impuso 6-5 a Navegantes del Magallanes con el sempiterno René Reyes en plan estelar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!