Deportes

Leones se llevó el duelo de felinos de la LVBP

El equipo de Caracas desplegó un arsenal ofensivo para derrotar a Tigres de Aragua por primera vez en la temporada

Carlos Pérez

AVS Photo Report

 Carlos Pérez disparó cuadrangular en su primer juego

Pocas veces en esta temporada se ha visto al conjunto Leones del Caracas con una fuerte ofensiva como anoche frente a Tigres de Aragua.

Los capitalinos consiguieron hasta 14 imparables y además aprovecharon hasta 6 errores de la defensa para imponerse 7 a 2 a los maracayeros a domicilio en el estadio José Pérez Colmenares.

Es la primera victoria de los melenudos contra los bengalíes en lo que va de zafra. Además, mejoraron su récord como visitante (8 y 4).

El grandeliga Carlos Pérez se lució en su estreno  después de dos años de ausencia de los terrenos venezolanos y conectó jonrón de tres carreras para erigirse como la gran figura, a pesar de que Wilfredo Tovar bateó de 5-4.

El bateo no fue lo único destacado. El pitcheo, encabezado por el abridor Seth Frankoff, se recuperó de la vapuleada sufrida contra Magallanes y contuvo la toletería de los líderes del campeonato.

No los detienen. Navegantes del Magallanes atraviesa su mejor momento del año y ayer lo certificó con su sexto triunfo consecutivo, que obtuvo a expensas de Caribes de Anzoátegui 8 por 5.

El dominicano Jesús Valdez volvió a destacarse con su noveno jonrón de la zafra y par de fletadas.

En Caracas, Tiburones de La Guaira apabulló a Bravos de Margarita y los derrotó 10-5 con otra sobresaliente actuación de Cafecito Martínez.