Deportes

Leones inicia la segunda semana de entrenamientos con caras nuevas

El mánager Mike Rojas comentó que evaluará junto al coach de pitcheo, Jason Simontacchi, el tiempo de cada abridor para tomar la mejor decisión 

ctv-rll-luis-daz---leones-del-caracas

Leones del Caracas

La lista de recién llegados la completaron los lanzadores Luis Díaz, Yoanys Quiala y Francisco Carrillo

Por RAÚL ZAMBRANO | OVACIÓN DEPORTES

La segunda semana de entrenamientos de los Leones del Caracas inició este lunes con algunas caras nuevas y de peso dentro del clubhouse. El mánager Mike Rojas puso nuevamente a sus jugadores a disputar un encuentro interescuadras, donde pudo evaluar la evolución de sus jóvenes lanzadores.

Un total de cinco peloteros se reportaron a la manada, encabezada por el cubano Félix Pérez. “Me siento orgulloso de repetir por cuarta temporada seguida aquí en Venezuela que no es fácil y más con un equipo como los Leones del Caracas”, dijo el jardinero.

La lista de recién llegados la completaron los lanzadores Luis Díaz, Yoanys Quiala y Francisco Carrillo. Además, el jardinero Jeffrey Báez y los técnicos Yorvit Torrealba y Jason Simontacchi (coach de pitcheo).

Cruz y De Los Ríos le llenan los ojos a Rojas

Tal como sucedió en el primer juego interescuadras, Israel Cruz fue el primer lanzador en montarse en la lomita y se vio dominante en su presentación. Enfrentó a 10 bateadores y solo Félix Pérez le conectó un indiscutible. De resto, dominó a placer a sus adversarios. Mezcló bien su recta y forzó varios roletazos.

El primero en acercarse a él fue Jason Simontacchi, para darle aliento y también algunas instrucciones. Asimismo, el cubano le dio una palmada para hacerlo sentir en confianza. El plan que tendrá Cruz con la divisa capitalina será desde el bullpen, así lo confirmó Rojas.

En el mismo plan se vio a Enrique De Los Ríos. El derecho hizo chirriar la mascota en secuencia, su poderosa recta que ronda las 95 mph (millas por hora), dejó frío a los bates de sus compañeros. También recibió un hit y fue del mismo autor: Félix Pérez.

Lee la nota completa aquí