Deportes

Leones igualó la serie particular frente a Tiburones

La ofensiva del equipo melenudo atacó el pitcheo salado con 13 imparables para imponerse 8 por 4 en el cuarto derbi de la capital

ctv-viu-rodriguez henry 0003 avs

AVSPollito Rodríguez está despertando del letargo ofensivo

Par de días después de caer por quinta vez frente a su archirrival, Navegantes del Magallanes, el conjunto melenudo se desquitó, aunque no precisamente frente a los navieros.

Fue Tiburones de La Guaira el equipo que pagó las consecuencias al caer 8 a 4 en el cuarto derbi de la capital, que igualó la serie particular de la campaña a dos victorias por bando.

La principal herramienta de los melenudos fue la ofensiva. Desde el primer inning atacaron al grandeliga Junior Guerra y le fabricaron tres carreras, producto de cinco imparables consecutivos.

La Guaira descontó en los episodios siguientes, pero un rally de 5 anotaciones del Caracas en el séptimo episodio diluyeron cualquier posibilidad de victoria para los escualos, que cayeron por vez 17 en la campaña.

Leones continúa segundo en la tabla de posiciones, ahora con marca de 18- 12.

No ceden. En Maracay Tigres de Aragua dio cuenta de Caribes de Anzoátegui 5-3 para mantenerse firme como líder del campeonato.

El recién adquirido receptor Francisco Arcia respondió en su primer turno como bengalí y conectó sencillo impulsor en el octavo inning, que forzó además un error del jardinero para que Aragua anotara las dos carreras que al final significaron la victoria.

Navegantes del Magallanes también triunfó en la jornada y lo hizo a expensas de Águilas del Zulia con pizarra de 4-2, mientras que Bravos de Margarita aprovechó la visita de Cardenales de Lara y lo venció 4 por 2, con lo que pudo cortar la cadena adversa de seis derrotas al hilo.