Los Leones de Caracas vencieron 3-2 a los Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares, en juego muy disputado, en el que tuvieron que venir de atrás para poder obtener la victoria, y Félix Pérez fue el héroe de la tarde luego de batear un cuadrangular en solitario en la octava entrada.

En la parte baja de la primera entrada, Carlos Peñalver, que se encontraba en la tercera base, anotó con un passed ball del cátcher Carlos Pérez e inauguró la pizarra. Fue el único daño que le hicieron al lanzador Manny Correa, quien lanzó hasta la quinta entrada y permitió tres imparables y una carrera. Además de abanicar a un contrario.

“Mantuve la bola bajita y me sentí muy bien; todos los pitcheos estaban saliendo bien, tratamos de trabajar bajito para darle la oportunidad al equipo de obtener la victoria. Gracias a Dios fue así, pude darle cinco innings y ganamos el juego”, dijo el derecho dominicano al departamento de prensa de la novena melenuda.

“Manny hizo tremendo trabajo. Hicimos el cambio ayer en la noche y cumplió con lo que esperaba, él estaba preparado para llegar al quinto, hoy tenía 75 lanzamientos programados y culminó por debajo de eso”, comentó Mike Rojas, manager del conjunto capitalino.

Mientras que en el cuadro local el diestro mexicano Francisco Rodríguez estuvo en la lomita durante 4.2 innings, permitió 4 inatrapables y una rayita, ponchó a 4 contrarios y otorgó 3 bases por bolas.

El batazo del triunfo. El jardinero Félix Pérez conectó un lanzamiento de Wanel Meza y la bola terminó en las gradas del jardín derecho, que sirvió para darle la victoria a Leones.

“En el turno del jonrón tuve que hacer ajustes. En toda la serie me habían tirado bastante pegado. Salió el jonrón bueno y a la hora buena, ya que nos habían empatado, y con la ayuda de todos los muchachos pudimos ganar el partido”, señaló el toletero cubano de 33 años de edad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!