Leones derrotó a las Águilas de Zulia cinco carreras por cuatro, en un encuentro que tuvo que detenerse hasta cuatro veces por las fallas eléctricas en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

El encuentro, que estaba pautado para disputarse a las 7:00 pm, inició media hora más tarde por una falla eléctrica, indicó la cuenta de los Leones del Caracas vía Twitter. En el cierre del primer episodio se generó una segunda falla que detuvo el partido por unos minutos.

En la parte alta del tercer inning paralizaron el encuentro por tercera vez cuando el equipo melenudo se disponía a batear. El partido, que estaba a tres rayitas, finalizó con entradas extras luego que los Leones fabricaron dos carreras en el inning 11 para ganar el encuentro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!