Caracas tiene en sus manos su propia suerte / Archivo

Leones del Caracas venció tres carreras por una a las Águilas del Zulia. Con esta victoria el conjunto melenudo retornó al primer lugar de la liga de la LVBP, reseñó Leones.com.

El lanzador Aliangel Frank López tuvo un gran rendimiento. Lanzó por espacio de 6.1 innings en blanco en los que permitió solo dos hits y un boleto, mientras que retiró a un rival por la vía del ponche.

El jardinero Harold Ramírez disparó un cuadrangular en solitario por el jardín izquierdo que le dio la ventaja al Caracas en el segundo capítulo. El grandeliga Víctor Reyes abrió el segundo episodio con un triple por el jardín derecho y seguidamente Wilfredo Tovar conectó un sencillo remolcador por el medio del diamante.

Posteriormente, los toleteros melenudos conectaron dobles consecutivos en el quinto capítulo para anotar la tercera carrera del partido, que sería la ventaja definitiva.

Los Cardenales de Lara, que se encontraban en el primer puesto de la tabla, perdieron 2-11 ante los Tiburones de la Guaira en un encuentro en el que batearon 19 imparables.

Con información de Leones.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!