Los Leones del Caracas derrotaron a los Tigres de Aragua cuatro carreras por una, en el estadio de la Ciudad Universitaria, que les permite avanzar a las semifinales que comenzarán este sábado en contra de los Caribes de Anzoátegui, reseñó LVBP.

En el mismo primer inning, Franklin «El Guti» Gutiérrez impulsó la primera carrera con fly de sacrificio, luego Jeffrey Báez conectó un hit que trajo la segunda anotación y un wild pitch permitió que Félix Pérez anotara la tercera carrera.

Aragua descontó en el quinto episodio gracias a un rolling de Gabriel Noriega que impulsó a  Anthony Santander, después que este conectó un triple.

El cerrador Miguel Socolovich sacó los primeros dos outs por la vía rápida y, luego de embasar a Jesús Aguilar y Santander, José Tábata falló con rodado hacia tercera para darle la victoria al conjunto melenudo.

“No es fácil llegar a los playoffs y ganar. Estos muchachos han trabajado muy bien. Harold Ramírez regresó, Félix Pérez, y el trabajo que hizo esta noche Jiménez. Stem tiene un brazo de goma, si no lo hubiésemos tenido no estuviéramos aquí”, declaró el manager de Caracas Mike Rojas.

A pesar de la derrota, Tigres jugará el encuentro por el comodín a las semifinales ante los Navegantes del Magallanes este viernes.Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui se enfrentarán a partir de este sábado, en el estadio de la UCV de la capital.

Con información de LVBP


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!