LVBP
Caracas quedará automáticamente eliminado si pierde con La Guaira en los playoffs / Archivo

Los Leones del Caracas blanquearon a los Tiburones de la Guaira nueve carreras por cero, y consiguieron su segundo triunfo consecutivo, que los coloca en el tercer puesto de la tabla de la temporada 2018-2019.

La ofensiva de los Leones castigó al pitcheo de los salados, en un encuentro en el que conectaron doce inatrapables, tres de ellos extrabases, además de un staff de buenos lanzadores por parte de los melenudos.

El abridor Matt Pearce estuvo sólido en su estreno esta temporada con tres innings en los que solo permitió par de hits, mientras que Tyler Wagner lo siguió con un relevo impecable también de tres episodios en los que permitió tres hits y abanicó a cuatro rivales.

En el sexto episodio el conjunto capitalino capitalizó un rally de seis carreras gracias a un triple con bases llenas del jardinero colombiano Harold Ramírez, que luego anotaría con un hit de Eduard Pinto, que colocaría la pizarra 9-0.

Por otro parte, Cardenales de Lara está en el primer puesto de la tabla con 21 victorias y 12 derrotas, lo sigue Navegantes del Magallanes con 18 triunfos y 14 juegos perdidos y en el tercer lugar el conjunto de los menelunos con récord de 17-12.

Con información de Leones.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!