Leones del Caracas dejaron en el terreno este lunes a Cardenales de Lara en el inning número 11, en un encuentro caracterizado por la falta de ofensiva y el dominio de los lanzadores que se disputó en el parque de la Ciudad Universitaria.

Ambas ofensivas hicieron serias amenazas pero ninguna consiguió dar el batazo oportuno para colocar carreras en el marcador, lo que afianzó el bullpen de los equipos a medida que transcurrió el encuentro, reseñó Leones.com.

En la 11º entrada, los melenudos llenaron las bases sin outs con sencillos consecutivos de Harold Ramírez, Anthony García y Gabriel Bracamonte. Luego de un out, el bateador designado Franklin Gutiérrez negoció un boleto que impulsó la carrera ganadora y que dejó en el terreno a los Cardenales una carrera por cero.

“Ya me había tocado un turno con las bases llenas en el noveno y estaba un poco ansioso así que traté de controlarme lo más posible y ser más paciente.Obviamente siempre quieres dar un batazo para terminar un juego pero en esta ocasión el boleto también servía», dijo Gutiérrez.

Leones cerró así sus primeros cuatro juegos de la temporada con récord de 3-1 y los Cardenales de Lara culminó con récord de 2-2 en los que los últimos dos juegos los dejaron en el terreno.

Con información de Leones.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!