Peloteros de Leones del Caracas y Cardenales de Lara discuten si se llevará a cabo el segundo juego de la Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los jugadores de ambos equipos se encuentran reunidos en el clubhouse caraquista para tomar una decisión, informó el periodista Efraín Zavarce en Twitter. 

Mientras el combinado crepuscular terminó su respectiva práctiva dentro del terreno de juego, los peloteros de Leones no salieron a entrenarse. 

El compromiso está pautado para este miércoles 23 de enero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a las 7:00 pm. 

Cardenales se impuso en el primer choque de la Serie Final de la LVBP, con pizarra de 7-1, también en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez. 

Venezolanos realizaron manifestaciones en distintas partes del mundo, luego que diputados de la Asamblea Nacional (AN) convocaran una marcha para este 23 de enero en todo el país, para restablecer el orden constitucional. 

Juan Guaidó, presidente de la AN, se juramentó esta tarde como presidente interino de Venezuela, basándose en el artículo 233 de la Constitución.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!