Deportes

Leones aseguraron tres lanzadores como refuerzos

Los melenudos contarán con los servicios de Dylan Unsworth, Anthony Marzi y Michael Peoples para la temporada 2018-2019

Dylan Unsworth viene de lanzar entre las filiales Doble A y Triple A de los

CORTESÍA LVBP

Por EL NACIONAL

El lanzador Dylan Unsworth está entusiasmado por volver con los Leones del Caracas para la temporada 2018-2019 y lo hará junto con los también pitchers Anthony Marzi y Michael Peoples, quienes serán las nuevas piezas que fortalecerán la rotación caraquista.

“Estoy feliz de volver a casa”, celebró Unsworth desde Suráfrica donde toma un merecido descanso, tras la culminación de la temporada de Ligas Menores y se prepara para viajar a Venezuela los primeros días de octubre.

“Los Leones son mi segunda familia, me trataron con respeto y yo quiero conseguir victorias para esa organización. Incluso antes de que me contactaran para volver, ya sabía que quería estar de regreso”.

El derecho viene de lanzar entre las filiales Doble A y Triple A de los Ángeles de Los Ángeles. Entre ambos niveles dejó marca de 6-4 con 5.75 de efectividad en 24 presentaciones, 15 de ellas como abridor. Además, abanicó a 73 rivales por apenas 24 bases por bolas en 103.1 innings de labor.

La campaña pasada, el serpentinero fue una pieza importante del equipo durante los primeros dos meses de temporada en los que realizó siete aperturas, con balance de 2-1 y 3.98 de efectividad, además de 21 ponches en 31.2 episodios.

“Me gustó mucho la liga. Es muy competitiva. Los fanáticos y el ambiente son increíbles y traen al estadio una energía increíble”, agregó el sudafricano. “El año pasado fue mi primera experiencia en el beisbol invernal y ahora es una ventaja para mí volver por segundo año seguido. Debo mantenerme agresivo y apegarme al plan de trabajo para tener éxito. Este año lancé en Triple A y creo que eso también me ayudará”.

Por su parte, Marzi regresa para su segunda experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional luego de vestir el uniforme de los Bravos de Margarita la campaña pasada.

El zurdo lanzó 33.1 innings con los insulares en los siete encuentros que disputó como abridor la temporada pasada. Durante sus apariciones, el importado de 25 años de edad repartió 16 ponches, con efectividad de 4.32 en su primer año en la pelota rentada venezolana.