La crisis aérea que afronta actualmente el país también afecta a la LVBP, pues el juego pautado para este lunes entre los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia inició con retraso debido a que la cuarteta arbitral no habría arribado a tiempo al estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El periodista Darvinson Rojasb señaló‏ que los umpires  se vieron en la necesidad de mantenerse en el aeropuerto más tiempo de lo previsto pues su equipaje no habría llegado a tiempo.

Por el incidente, el juego que tenía como hora de inicio las 7:00 pm tuvo que ser retrasado por más de dos horas. Según indicaron posteriormente en la cuenta oficial de Twitter del conjunto caraqueño, el choque iniciará a las 9:00 pm.

Usuarios de la red social manifestaron su descontento por la situación que ocasionó el retraso del juego de pelota. 

Los Leones quienen marchan en la segunda posición de la tabla buscarán este lunes acercarce al liderato ostentado por los Navegantes del Magallanes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!