Diversos jugadores de la Liga Venezolano de Beisbol Profesional y ex peloteros criollos de las Grandes Ligas se expresaron en las redes sociales por el fallecimiento de los beisbolistas, José Castillo y Luis Valbuena en un accidente vial cuando se trasladaban hacia Barquisimeto.

Los beisbolistas de las Grandes Ligas como José Altuve, Miguel Cabrera, Wilson Ramos, Eugenio Suárez publicaron vía Instagram una foto de ambos peloteros y mandaron mensajes de condolencias y pésame a los familiares de los fallecidos.

«Ningún ser humano merece una muerte de esta índole! Sacrificaban momentos con familia, sueño, no comían bien, ponían sus vidas en riesgo por este trabajo, aguantaban insultos, malas palabras, y aún así lucieron hasta el final como unos profesionales vivieron y murieron por nuestro beisbol», escribió Jesús Guzmán, pelotero de los Leones del Caracas.

Los beisbolistas perdieron la vida luego de que unos delincuentes colocaran una piedra en la vía para detener los vehículos y robar a quienes sufrieran el accidente, de acuerdo con información del periodista Deivis Ramírez.

Con esta imagen los recordare muchachos, felices siempre con esa sonrisa que los diferenciaban de los demás, ustedes solo brindaban un ESPECTÁCULO DEPORTIVO ningún ser humano merece una muerte de esta índole! Sacrificaban momentos con familia, sueño,no comían bien , no se descansa,vivían bajo el estrés de hacer las cosas bien por sus equipo para estar en una ronda de semifinal, ponían sus vidas en riesgo por este trabajo, aguantaban insultos, malas palabras, y aún así lucieron hasta el final como unos profesionales vivieron y murieron por nuestro béisbol! POR FAVOR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO TODOS LOS VENEZOLANOS MERECEMOS SENTIRNOS SEGUROS EN NUESTRA VENEZUELA! ESTE HECHO SE NOTA MUCHO PORQUE SON DOS FIGURAS DE NUESTRO DEPORTE ¿PERO CUANTA GENTE VIVE ESTO TODOS LOS DÍAS? NO NOS MERECEMOS ESTO ��

Una publicación compartida de  Jesusguzman84 (@jesusguzman84) el 

Que mala noticia! Dios mío que pesadilla es esta?

Una publicación compartida de  cafejr40 (@cafejr40) el