Deportes

Juego de Estrellas 2020 se celebrará en Los Ángeles

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, confirmó al hogar de los Dodgers como sede para el choque estelar

Dodgers

abc

Los Dodgers también fueron anfitriones en 1949 y 1959 en Brooklyn

Los Dodgers serán anfitriones en el Dodger Stadium del Juego de las Estrellas en el año 2020, anunció el Comisionado Rob Manfred.

Manfred estuvo acompañado por directivos del equipo de Los Angeles y políticos locales durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en el jardín central del estadio, que fue sede del Juego de Estrellas por última vez en 1980. Los Dodgers también fueron anfitriones en el Memorial Coliseum de uno de los dos Clásicos de Media Temporada que se realizaron en 1959, y en el Ebbets Field de Brooklyn de la cita de 1949.

“Ha pasado mucho tiempo, mucho tiempo”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Así que el hecho de que Major League Baseball y la ciudad de Los Ángeles se junten para hacerlo aquí en el 2020 es algo muy emocionante, no sólo para los Dodgers, sino para toda la gran fanaticada de Los Ángeles”.

En aquel Juego de las Estrellas de 1980 en el Dodger Stadium, Davey Lopes, Steve Garvey, Bill Russell y Reggie Smith de Los Ángeles estuvieron en el lineup titular por la Liga Nacional, que terminó ganando el partido por 4-2 sobre la Americana.

Los Nacionales de Washington serán los anfitriones del Juego de Estrellas el próximo mes de julio y los Indios de Cleveland tendrán dicho privilegio en el 2019.

Tags