Los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Dodgers de los Angeles 4 por 0 y se colocaron arriba en la Serie de Campeonato 2-1, que se define al mejor de siete juegos, reseñó MLB.com.

El lanzador venezolano Jholuys Chacín trabajó por espacio de cinco innings y un tercio, en los que solo permitió tres imparables, dos boletos y ponchó a seis bateadores para que luego el relevo se hiciera cargo de la lomita.

«Siempre me gusta lanzar aquí. El público siempre es bueno», declaró el lanzador derecho, proveniente de Maracaibo, estado Zulia.

El campocorto criollo conectó un jonrón de dos carreras en el séptimo capítulo para los Cerveceros que daría la ventaja definitiva en el encuentro para el equipo se llevara la victoria.

El toletero venezolano Orlando Arcia, quién fue enviado dos veces a las ligas menores en esta temporada, ha sido la bujía del equipo de Milwaukee en los playoffs.

El cuarto juego de la serie será este martes en el Dodger Stadium. El zurdo Rich Hill lanzará por Los Ángeles, mientras que los Cerveceros  colocarán en la lomita al zurdo Gio González.

Con información de MLB.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!