José Yépez, jugador de Cardenales de Lara, dedicó el campeonato obtenido este domingo a los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, quienes fallecieran en un accidente de tránsito la madrugada del 7 de diciembre.

»Todo esto es para mi compadre Valbuena y Castillo, tengo trabajando durante tres años y a la tercera es la vencida, ahora es que hay Cardenales para rato», indicó Yépez luego de coronarse junto a Cardenales de Lara campeón de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Castillo y Valbuena fallecieron en un accidente de tránsito cuando se trasladaban, en compañía del también pelotero Carlos Rivero, por la autopista Cimarrón Andresote, ubicada entre las ciudades de Barquisimeto, San Felipe y Morón, luego de que antisociales colocaron una piedra en la vía para obligarlos a detenerse y despojarlos de sus pertenencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!