El venezolano José Peraza, campocorto de Rojos de Cincinnati, pasó a su coterráneo David Concepción como el campocorto venezolano con más de hits en la historia de la maquinaría roja.

El campocorto pudo pasar a Concepción tras conectar dos indiscutibles ante los Cachorros de Chicago. En 1978, Concepción conectó 170 indiscutibles y Peraza lo superó al conectar el sencillo número 171 ante los envíos de Jesse Chavez.

El criollo ha sido uno de los jugadores que llegó sin hacer mucho ruido en el equipo pero que con un bateo oportuno se consolidó como uno de los peloteros importantes del conjunto. 

«Llanero Soy», como es conocido, está viviendo la mejor campaña de su carrera en Las Mayores, con la que posiblemente asegure su posición la temporada de 2019.

Además presenta un promedio de .291, con 12 cuadrangulares, 54 carreras impulsadas, 82 anotadas, 23 bases robadas y ha conectado 172 imparables en 591 turnos al bate.

Con información de BeisbolDerby


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!