El estelar camarero venezolano José Altuve está recuperado de la lesión que le ha tenido fuera de juego durante casi 10 días y desde este fin de semana estará de vuelta en el lineup de los Astros de Houston, de acuerdo con un reporte del diario Houston Chronicle.

El Jugador Más Valioso de hace dos años en la Liga Americana no ha podido alistarse en la Liga de la Toronja, debido a un tirón muscular en un costado. Se encuentra bajo cuidado del trainer desde el 6 de marzo.

El sitio MLB.com adelantó el jueves que el infielder nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay estaría de regreso este viernes, pero el manager A.J. Hinch lo postergó por 24 horas más.

La dolencia no tiene relación con la cirugía en la rodilla, a la que se sometió Altuve al finalizar la postemporada pasada.

El toletero derecho tendrá poco menos de dos semanas para tomar el ritmo con el madero, antes del Día Inaugural de la MLB, en caso de no sufrir retrocesos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!