El venezolano José Altuve mantiene su acostumbrada efectividad,  no se cansa de batear y en esta ocasión se fue de 4-2 con un doble y anoto dos rayitas para colaborar con la victoria de los Astros de Houston 8-7, ante los Rangers de Texas en un reñido encuentro en el que los equipos batearon 28 inatrapables.

Houston consiguió la tercera victoria consecutiva ante Texas, debido a que el jueves los derrotó 5-2 y el sábado 4-3.

Altuve, que encendió los motores en los últimos juegos, conecto un doble en el segundo episodio para llevar a la goma a Alex Bregman.

El venezolano, que tuvo un lento comienzo en la temporada 2018 al igual que en 2017, encontró el ritmo y se mantiene como uno de los mejores toleteros de las Grandes Ligas.

Houston bateó 12 hits, cometió un error y anotó dos carreras en el primer episodio, cuatro rayitas en el segundo, una en el séptimo y otra en el octavo.

Texas pegó 16 hits y cometió una pifia.

En otro juego, el  antesalista venezolano Eugenio Suárez, bateó de 2-1 con impulsada y recibió una base por bolas para contribuir al triunfo de los Rojos de Cincinnati 6-3 spbre los Cardenales de San Luis, en juego efectuado en el American Baallpark.

Suárez, que conectó su cuadrangular número 12 de la temporada, se convirtió en uno de los latinoamericanos más destacados del fin de semana debido al vuelacerca de dos carreras del sábado pasado en caída de su equipo 6-4 ante San Luis, para dejar promedio de .301.

Por su parte, José “Café Martínez, que se encuentra en excelente momento, se fue de 4-2 con base por bolas y promedio de .320.

Martínez se encuentra encendido y se ha convertido en una gran ayuda para su equipo.

En otro juego, el mirandino Miguel Rojas conectó de 4-1 en el segundo triunfo consecutivo de los Padres de San Diego ante Marlins de Miami. En esta ocasión lo superaron 3-1.

El maracucho Elías Díaz pegó un inatrapable impulsor para apoyar al triunfo de los Piratas de Pittsburgh 7-1 ante los Cachorros de Toronto para de esta manera dividir la serie que Toronto ganó 2-0 el sábado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!