Deportes

José Altuve y Marwin González dijeron que no hay motivos para que haya LVPB

Los jugadores de los Astros de Houston manifestaron que no es momento para que los amantes disfruten del beisbol en vista de la crisis que afecta a Venezuela 

ctv-0rm-jose-altuve-marwin-gonzalez-mlb-toronto-blue-jays-houston-astros

USA TODAY SPORTS

José Altuve (número 27) y Marwin González, grandeligas venezolanos que militan en los Astros de Houston

No hay motivos para que se celebre la próxima temporada de la Liga Venenezolana de Béisbol Profesional (LVBP) debido a la situación que atraviesa el país, consideran José Altuve y Marwin González, grandeligas criollos en los Astros de Houston.

"El beisbol es una diversión para la fanaticada en Venezuela. Obviamente no hay motivo para estarse divirtiendo por todo lo que está pasando", expresó Altuve este lunes a la periodista Marly Rivera de la cadena ESPN.

En esa misma línea se mostró González, quien reiteró que no es momento para que los amantes de la pelota disfruten de la temporada. "El beisbol en Venezuela siempre ha sido una pasión. La fanaticada va al estadio a gozar y a vernos jugar. Este es el momento menos indicado paraque se dé la temporada. Hay cosas más importantes ahora mismo", dijo.

Hace unos días, el ex manager de los Leones del Caracas, Alfredo Pedrique, pidió a los dirigentes de los equipos de la LVBP que no haya beisbol profesional este año por la crisis que afecta al país.

El relevista de los Cardenales de Lara, Néstor Molina, se unió al llamado de Pedrique por medio de una publicación de la red social Instagram. Comentó que no se pude vivir la fiesta del beisbol con tanta gente pasando hambre.