En cuanto a chefs conocidos internacionalmente por su estilo, se encuentra el reconocido Nusret Gökçe, quien se hizo popular por su forma bastante peculiar de sazonar las carnes. La mayoría recuerda el fenómeno #SaltBae, que  inundó las redes sociales con memes del cocinero europeo.

Es por ello que el grandeliga venezolano José Altuve, recién coronado Jugador Más Valioso de la Liga Americana y campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston, está disfrutando unas merecidas vacaciones junto a su familia en la ciudad de Miami y no dudaron en visitar el restaurante de Gökçe, donde tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona y tomar una fotografía para el recuerdo.

En la imagen, se aprecia a Altuve junto con su esposa Giannina y su hija Melanie, quien no estaba segura de cómo reaccionar:

❤️��‍��‍��

Unapublicación compartida por  Jose Altuve (@josealtuve27) el Dic 20, 2017 at 5:39 PST

Por si no lo conoces, te mostramos los mejores videos de la celebridad detrás del Salt Bae:


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!