Jorge Martínez ganó el premio Pitcher del Año en la pasada temporada de la LVBP / Foto Archivo

El lanzador cubano Jorge Martínez se llevó el premio Carrao Bracho, premio otorgado al mejor pitcher del año, debido a su gran labor en la temporada 2018-2019 con los Cardenales de Lara, reseñó LVBP.com

“Debo agradecerle a los que hicieron posible este premio, a los periodistas que votaron, a los receptores que trabajaron conmigo todo el año y al equipo que medio la posibilidad de lograrlo, porque ningún premio se consigue en solitario”, dijo el abridor de 33 años de edad.

El pitcher de los Cardenales ganó luego de obtener 28 votos para el primer lugar, seguido por Williams Pérez (12), su compañero de equipo, que lo escoltó en la selección.

Martínez finalizó en las dos campañas anteriores entre los tres primeros de la votación debido a su gran dominio a los bateadores con el equipo crepuscular. Desde que llegó en la temporada 2016-2017, es el único pitcher con menos de 2.50 de efectividad (2.39) en más de 150 innings de labor (184.2).

Con información de LVBP.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!