Johan Santana / Archivo

El ex lanzador venezolano Johan Santana se pronunció sobre las manifestaciones realizadas este miércoles en todo el territorio nacional, así como también en varios países del mundo.

«El Gocho», como es conocido, compartió en su Instagram una imagen en la que se aprecia la bandera de Venezuela y un emotivo mensaje.

«Eres grande y saldrás adelante porque somos muchos los que te amamos. Amarillo, azul y rojo fueron los colores que me enseñaron a querer, amar, pero sobre todo a Respetar», escribió Sanatana. 

Varios deportistas venezolanos se han pronunciado en las redes sociales a favor de la ciudadanía que busca un cambio dentro del país.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se juramentó esta tarde como presidente interino de Venezuela, con base en el artículo 233 de la Constitución. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!